Realizan despidos en Hangar 13, responsables de Mafia 3

Los creadores de Mafia III han recibido el día con malas noticias, desde 2K games se ha publicado que se ha efectuado un recorte de personal en Hangar 3, pese a ello, la editora ha asegurado que dicha acción no afectará a los desarrollos que hay en curso en la compañía.

“2K puede confirmar que ha habido un recorte de personal en Hangar 13 para garantizar que los recursos del estudio están alineados adecuadamente con los planes de desarrollo a largo plazo”, explica la compañía mediante un comunicado oficial. “Estos recortes no influirán en la capacidad de 2K para crear y ofrecer los productos en los que actualmente se trabaja”.

La empresa aclara que esta medida no se ha realizado a la ligera, por lo que se encuentran indagando la manera de brindar apoyo a aquellos empleados que se han visto afectados, brindándoles posibles oportunidades dentro de la organización. Dentro del comunicado no se específica cuántos han sido afectados por la medida, pero desde el portal Kotaku aseguran que es un número importante de desarrolladores, a su vez destacan que Hangar 13 trabajaba actualmente en varios proyectos que todavía no han finalizado su desarrollo.

No dejes de leer:

Sea of Thieves no apostará por las cajas de botín 

Overwatch tendrá otro fin de semana de juego gratis