Forza Motorsport 7 contará con su propio torneo eSports

Los jugadores de la saga Forza Motorsport podrán participar en una nueva competición, la primera temporada a nivel global de la Forza Racing Championship 2018, la cual comenzará el 2 de abril.

El torneo se realizará con el popular videojuego de conducción Forza Motorsport 7, y tiene dos incentivos principales, el primero es que la competición se realizará en Xbox One X con una resolución nativa 4K y a 60 imágenes por segundo, y además, lo que más llama la atención, es que se ofrecerá un total de 250.000 dólares en premios. Microsoft ha confirmado que este representaría el botín más importante que se ha destinado en torneos de conducción relacionados a esta IP.

Para participar solo se debe ingresar a la página oficial del evento Forza RC para luego rellenar los requisitos que pueden verse en un sencillo formulario, además desde allí se puede visualizar una parrilla de programación donde puede verse la pretemporada, que comenzará el 24 de marzo, a realizarse en Seattle, la temporada regular en abril, más las rondas clasificatorias y la posibilidad de poder presenciar este evento en directo.

No dejes de leer:

Spyro the Dragon podría estar de vuelta, el rumor cobra fuerza 

Ubisoft está centrada en generar contenidos para Assassin’s Creed Origins