Ubisoft está centrada en generar contenidos para Assassin’s Creed Origins

La última aventura de los asesinos no va a caer en el olvido pronto, Ubisoft ha informado que en estos momentos se encuentran centrados en seguir ampliando y mejorando Assassin’s Creed: Origins. Esta información ha sido confirmada por el máximo responsable del estudio galo mientras presentaba los resultados financieros del último trimestre, por lo que afirmado que el equipo responsable del juego se encuentra trabajando en nuevos DLC para el título.

“En estos momentos estamos volcados en AC: Origins”, declaró el CEO de Ubisoft ante las preguntas de los accionistas por si habrá pronto o no futuras entregas de la franquicia. “Vamos a lanzar algunos DLC extra”, asegura.”Os sorprenderá lo que está por venir en Assassin’s Creed: Origins y es lo único que puedo decir por ahora”.

Assassin’s Creed: Origins ha recibido hasta ahora un par de contenidos adicionales que han agregado nuevas misiones al juego, así como territorios inéditos para seguir explorando el Antiguo Egipto. Todo parece indicar que no seguiremos viendo una entrega de los asesinos por año, sino que Ubisoft apostará por otra política de lanzamiento, como declararon hace unas horas.

No dejes de leer:

Mira la primera hora de la campaña de Metal Gear Survive 

Desarrollador asegura que debe lanzarse un pack de PS5 con PS VR