Spyro the Dragon podría estar de vuelta, el rumor cobra fuerza

Los rumores del regreso del emblemático Spyro the Dragon cobran cada vez más fuerza, en esta oportunidad el portal Kotaku han informado que este clásico volverá el 2018 gracias al mismo equipo responsable del retorno de Crash Bandicoot, el estudio Vicarious Vision, el cual estaría trabajando en una remasterización de la trilogía original que conocimos en la primera generación de Playstation.

La revista, que indica tener la información de fuentes confiables, informa que la trilogía sería presentada en el mes de marzo y que tendría previsto su lanzamiento para finales de este año. Destacan que la Spyro Trilogy Remaster tendría la misma línea de Crash Bandicoot N.Sane Triology, e incluiría el juego original más Ripto’s Rage! y Year of the Dragon.

Esta remasterización incluiría nuevos modelados, así como mejoras en las animaciones, temáticas y texturas, a su vez se trabajaría en una nueva banda sonora. En cuanto al apartado jugable, en este caso se borraría el sistema de guardado para optar por el autoguardado.

Un aspecto a destacar es que el juego incluiría contenidos que en su momento habrían sido descartados para los juegos. También se hace mención que esta remaster sería un exclusivo temporal para PS4, plataforma que recibiría el juego en el 2018, mientras que las demás en una fecha de 2019.

No dejes de leer:

Monster Hunter World: Jugador acaba con un Nergigante en menos de un minuto 

Jurassic World Evolution brinda nuevos detalles de las situaciones de crisis