Xenoblade Chronicles 2 incluirá un Modo Fácil en su nuevo parche

¿Te parece muy difícil Xenoblade Chronicles 2? Entonces hay buenas noticias, Tetsuya Takahashu, director del juego que la versión 1.3.0 del juego llegará la semana que viene a Nintendo Switch y que traerá nuevas opciones al juego, entre ellas un Modo Fácil.

Esta modalidad todavía no ha sido explicada en detalle por la compañía ni que ventajas ofrecerá a los jugadores, pero afirman que podrá seleccionarse desde el inicio del juego, pasando ahora el modo estándar del título a ser el Modo Normal.

A su vez se dará la bienvenida al esperado Nuevo Juego Avanzado, dedicada a aquellos jugadores más expertos y que buscan un nuevo reto, este solo estará disponible tras haber finalizado la historia principal del juego. Esta modalidad permitirá utilizar a todos los miembros de Toma como si fueran Blades, así com otambién se permitirá usar a Akhos, Patroka o Mikhail incluidos sus Blades: Obrona, Sever, Lost y Cressidus.

Otro de los añadidos es que Los Drivers añadirán nuevas modalidades a sus árboles de crecimiento o bajar el nivel de un Blade para así ir por una ruta diferente. El parche también ayudará a corregir los errores que se produjeron en la versión 1.2.0, como el comentado en el capítulo 7. 

No dejes de leer:

Nintendo y Bandai Namco podrían estar trabajando en Metroid Prime 4 

Conoce los juegos más vendidos de la PS Store en el mes de enero