Destiny 2 prepara evento para San Valentín

Bungie ha publicado los contenidos y el funcionamiento de los Días Escarlata, es decir, el esperado evento para celebrar San Valentín en Destiny 2. Este comenzará desde el 13 de febrero para todas las versiones del juego y agregará un nuevo modo, así como un nuevo mapa gratuito para el Crisos.

El nuevo modo del juego es en realidad una variante del conocido Enfrentamiento para 2 vs 2 jugadores en el que se colocarán rondas y un sistema de proximidad, acá las habilidades se recargarán mucho más rápido si se permanece juntos, y si se está separado, el oponente podrá dar con la posición de los jugadores.

En cuanto al nuevo mapa, este llevará por nombre Las Cenizas, que es una versión alternativa que los veteranos de la primera entrega enseguida asoaciarán a Santuario Ardiente.

Como es usual, Destiny 2 agregará nuevos objetos cosméticos a Eververso, solo que en esta oportunidad las cajas de botín no podrán ser compradas con dinero real, así lo ha informado Bungie, que ha prestado atención a las opiniones de los jugadores tras el evento la Aurora de navidades, por lo que para conseguir estos objetos se deberán de comprar directamente por la tienda o jugado; la compañía agrega que alguno de los objetos solo podrán ser adquiridos como recompensa tras finalizar ciertas tareas.

No dejes de leer:

Bungie volverá a Destiny 2 un juego más dinámico y frenético 

En España puedes ir preso por piratear videojuegos