PUBG incluye nueva medida contra jugadores tramposos

Sigue la pelea de PUBG Corp contra los tramposos de PlayerUnknown’s Battlegrounds en PC, la compañía ha lanzado la quinta actualización para la versión 1.0 que va dedicada específicamente a hacer frente a este tipo de jugadores, así como también en solucionar unos inconvenientes de sonidos que suelen frecuentarse en la zona roja.

La medida antitramposos será implementada primero en los servidores de pruebas, luego de que estos cambios en dichos servidores sean evaluados como estables, pasarán a formar parte de los servidores estándar, dicha medida impedirá que se pueda jugar PUBG con la biblioteca familiar de Steam, como te explicábamos hace unos días.

La otra parte de la actualización, la cual ya está disponible, está dedicada a resolver el problema de sonido que ocurría en la zona roja, es decir, aquella que es bombardeada frecuentemente. Los cambios que se vienen son:

  • Solucionado un problema cuando el sonido de las explosiones podía ser demasiado alto si se reproducían simultáneamente
  • Equilibrado el número de sonidos de explosiones simultáneas para optimizar el rendimiento del juego
  • Solucionado el problema en el que el sonido de la explosión no se reproducía a continuación del sonido de la caída de una bomba

No dejes de leer:

Gal*Gun 2 no llegará a Alemania, la USK prohíbe su lanzamiento 

Metro Exodus: Tendrá libertad de acción pero no será un mundo abierto