NieR: Automata aumenta los ingresos de Square Enix

Square Enix ha publicado los datos económicos correspondientes a sus tres primeros trimestres fiscales, finalizando el último el 31 de diciembre de 2017, esta información ha dejado ver información interesante de cómo algunos juegos han ayudado a aumentar los ingresos de la compañía.

NieR: Automata, a pesar de su tiempo, ha logrado ofrecer un “fuerte marga de ventas por descargas”, así lo explica la compañía, lo que ha ayudado a que los ingresos de la compañía se mantengan pese a que no hayan lanzado muchos juegos en estas fechas. A su vez Dragon Quest XI de PS4 y 3DS y Final Fantasy XII: The Zodiac Age no han decaído en ventas, sino que se han mantenido a un nivel aceptable, pese a ello no han podido redondear lo que ellos llaman su apartado de “Juegos HD”, el cual ha obtenido resultados inferiores si se comparan a los del año pasado en ese mismo período.

En cambio Final Fantasy XIV ha logrado crecer gracias a los lanzamientos de expansiones, por lo que ha colaborado a los ingresos en ventas y por suscripción. A esto también se suma los videojuegos para móviles, que han aumentado los beneficios en un 1,8% si se comparan a los del año pasado, mientras que los ingresos en un 66,9%.

No dejes de leer:

God of War contará con jefes opcionales 

Monster Hunter World lidera el top de ventas británico