Así luce Bayonetta 2 en Nintendo Switch

Falta muy poco para Bayonetta y Bayonetta 2 lleguen a Nintendo Switch, por lo que Digital Foundry ha publicado un análisis en donde pueden verse qué cambios ha tenido la secuela del videojuego de Platinum Games en su llegada a la consola híbrida.

En este caso Bayonetta 2 va a funcionar a 720p (1280×720 píxeles) en el modo dock y en el modo portátil, por lo que el juego funcionará igual para ambos modos. Respecto al apartado visual, los analistas indican que no habrá mayores diferencias entre las modalidades, aunque claramente en el dock habrá una tasa de frames mucho más estable, logrando 60 frames por segundo mayormente.

Digital Foundry destaca que el videojuego tiene un rendimiento superior al compararse con la versión de Wii U, aunque el juego no presenta mayores retoques visuales respecto a esa edición, aunque lo que son las texturas y distancia de dibujado presentan mejoras.

Bayonetta y Bayonetta 2 llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de febrero. El pack incluirá la versión física de la secuela, mientras que se incluirá un código descargable del primer juego que tendrá un peso de 8,5 GB. Aquellos que solo deseen adquirir la primera entrega podrán hacerlo a través de la eShop.

No dejes de leer:

Red Dead Redemption 2: publican nuevos detalles de su campaña y multijugador

Nintendo lo confirma: Lo que tiene Toad en su cabeza ¡No es un sombrero!