Se activa por sorpresa el desarme nuclear en Metal Gear Solid V

A muchos jugadores de Metal Gear Solid: V The Phantom Pain les ha tomado por sorpresa que la versión del juego de PC haya desbloqueado la escena de desarme nuclear, esto ha sido informado por los propios usuarios en Reddit y foros de Steam. Esta es una cinemática especial que ya había sido descubierta una vez entre los archivos del juego y que solo es posible de ver luego de que los jugadores hayan logrado desactivar todas las armas nucleares que existen en el modo multijugador de dicha plataforma en la que juegan.

¿Por qué resulta extraño que se haya desbloqueado? Porque todavía existían miles de cabezas nucleares en los servidores, aunque la rareza de ello ha tomado por sorpresa a muchos jugadores, todavía Konami no ha ofrecido información al respecto, por lo que algunos jugadores indican que podría deberse a que se ha sobrepasado el límite de memoria de la estructura Int32, es decir 2.147.483.647, lo que representaría el mismo número de armas nucleares que todavía quedaban dentro de los servidores.

También, hasta la fecha, no se ha revelado detalles sobre el capítulo 3: Paz, el cual también había sido ubicado en los mismos archivos de programa y que a su vez ampliaba el final del juego.

No dejes de leer:

Aumentan las ganancias de Nintendo gracias a Switch 

¡Nuevo Battlefield! EA lo confirma para octubre de 2018