Far Cry 5:Lucharemos contra zombies y aliens en el Pase de Temporada

Ubisoft ha detallado el contenido del pase de temporada del esperado Far Cry 5, el cual “nos llevará más allá del condado de Hope” así lo asegura la editora; los jugadores contarán con un total de tres contenidos: Tiempos de Oscuridad, Muertos vivientes y Perdido en Marte.

En Tiempos de Oscuridad los jugadores serán trasportados al pasado, en donde deberán hacer frente al terrible infierno que se vivió en Vietnam y donde tendrán que enfrentar a los guerrilleros del Viet Cong. En Muertos vivientes, tal como dice su nombre, la misión será lograr salir ilesos de una horda de zombie que irá tras nosotros, mientras que en Lost on Mars, nos veremos en el espacio siendo atacados por…arácnidos marcianos.

Ubisoft ha explicado que aquellos que compren Far Cry 5 contarán con acceso anticipado de un mes a la revisión de Far Cry 3, el cual todavía no ha presentado su fecha de lanzamiento. Los usuarios de PC que compren el Pase de Temporada, podrán hacerse con una copia de Far Cry 3.

A su vez se ha concretado la llegada del Pack Deluxe, que incluye un pack de caza mayor (compuesto por un quad y un arco), así como el pack piloto de primera (con una pistola y un helicóptero).

Far Cry 5 se estrenará el 27 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

No dejes de leer:

Far Cry 5 presenta una detallada figura de su villano: Joseph Seed 

Borderlands 3 se estrenará antes del 31 de marzo de 2019