Bungie volverá a Destiny 2 un juego más dinámico y frenético

Debido a las fuertes críticas que ha recibido Destiny 2, Bungie ha tenido que trabajar para poder atender estas quejas, en el último blog semanal de la compañía han informado que reformularán la jugabilidad general del juego. Hasta el momento no han indicado cuándo se realizará este cambio, que vendrá con una nueva actualización, pero Josh Hamrick, director de diseño, adelantó que será en las próximas semanas.

Luego de que esta actualización llegue, los jugadores notarán mayor velocidad al momento de moverse en el mapa, así como poder realizar saltos más altos y en esta ocasión la estadística de movilidad jugará un favor más determinante en el juego. Otro de los puntos afectados será el desplazamiento de las subclases Quiebrasoles, Centinela y Jinete de Arco, entre otras que poseen súper habilidades móviles.

El estudio buscará ofrecer un ritmo mucho más frenético en la acción a los jugadores mediante cambios en la velocidad de recarga de la súper habilidad, el tiempo de reaparición de la munición pesada y la posibilidad de obtenerla de aquellos enemigos que derroten en el Crisol.

“Nuestro objetivo para esta ronda es brindarle a cada jugador más momentos en los que se sientan como héroes”, expresa Hamrick. 

No dejes de leer:

Borderlands 3 se estrenará antes del 31 de marzo de 2019 

GTA V fue el juego con mayores ingresos en el 2017