Resident Evil 7 ha logrado vender 4,8 millones de copias

Como es usual en estas fechas, las compañías comienzan a hacer públicos sus resultados financieros del último trimestre, el cual cerró el 31 de diciembre de 2017; en este caso Capcom ha informado, entre sus datos más interesantes, que Resident Evil 7 ha logrado vender un total de 4,8 millones de copias.

Lo que sí se ha notado en los resultados, es que la compañía ha tenido un ligero descenso en sus ventas este pasado año fiscal, aunque en cuanto a beneficios ha sido el caso contrario.

En cuanto al apartado de las ventas, estas han disminuido en un 10,8% en comparación a los datos obtenidos el año pasado, aunque respecto a los ingresos netos, estos han aumentado en un 60,7%, esto debido a que la compañía se ha centrado en este período en las ofertas digitales con el fin de diversificar sus ingresos, incluyendo allí el negocio con los móviles y máquinas Pachinko.

Otro de los datos revelados es en relación a Marvel vs Capcom: Infinite, el cual ha distribuido un total de un millón de unidades entre septiembre y el 31 de diciembre de 2017. A su vez destacan que en el circuito de los eSports han comenzado a ganar gran popularidad en el mercado de Estados Unidos.

No dejes de leer:

Monster Hunter World logra vender más de un millón de copias en su lanzamiento japonés 

Aumentan las ganancias de Nintendo gracias a Switch