CD Projekt busca ofrecer “animaciones alucinantes” en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es un videojuego que ha ido revelando información casi a cuenta gotas desde su anuncio, actualmente vuelve a ser noticia debido a una nueva oferta de trabajo publicada por CD Projekt.

En la oferta de empleo publicada en el portal web del estudio, puede leerse que están en la búsqueda de un programador de animaciones, esta persona trabajará “muy cerca de los animadores, artistas de caracteres, diseñadores y programadores de IA”, y tendrá a su cargo varias responsabilidades, entre ellas el “prototipado y codificación de características de las animaciones”, con el objetivo de “desarrollar y mantener un sistema de animaciones en el motor”. Añaden que también será responsable de “mantener el código para la tecnología de animación, herramientas y pipelines”.

El candidato debe de tener estas características para así poder garantizar que se desarrollen nuevos aspectos en esta área del juego, para así poder lograr “un sistema de animación progresiva para juegos a gran escala”, de forma que “tendrá la oportunidad de desarrollar alucinantes características para nuestros juegos”.

No dejes de leer:

Anthem presenta nuevos detalles de su sistema de exploración y combate 

¿Nuevos mandos para PS VR? Sony registra las patentes