Anthem presenta nuevos detalles de su sistema de exploración y combate

Anthem ha revelado nuevos detalles, en este caso por parte de Brenon Holmes, el diseñador técnico en BioWare quien ha compartido con la comunidad de Reddit nuevos detalles sobre cómo serán los elementos de combate y exploración del juego. Según la información que revela, los jugadores no podrán realizar combates sin exotrajes Javelin que podemos ver en la imagen de la nota.

“Tuvimos un prototipo [del combate sin traje]… pero nos topamos con numerosos problemas”, afirma Holmes. Entre los problemas se encuentra el que los jugadores podrían encontrarse con una movilidad y posibilidades muy limitadas. “Al final, había una atmósfera genial, pero no había jugabilidad suficiente para soportarla sin dedicarle mucho trabajo”.

A su vez informa que las armaduras permitirán a los jugadores explorar tanto cielo, agua y aire tal como se presentó en el primer gameplay del juego. “Queremos daros una sensación de libertad con nuestras mecánicas de exploración”, añada más adelante, indicando que dentro del juego se encontrarán progresión y habilidades dedicadas específicamente al vuelo, actualmente el equipo se encuentra probando los límite en cuanto hasta donde será posible subir en los cielos.

Actualmente Anthem no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, aunque se espera llegue a las tiendas entre el 2018 y 2019.

No dejes de leer:

Bungie mejorará las incursiones de Destiny 2 a finales de mes 

Monster Hunter World estrena su tráiler de lanzamiento