¿En qué consola te gustaría Persona 6? Atlus pregunta

Los jugadores japoneses han sido consultados por Atlus sobre los futuros proyectos de la compañía, entre ellos, en cuál plataforma les gustaría ver Persona 6, estando como opción PC, Nintendo Switch. 3DS, PS Vita, PS4, móviles u otras dispositivos.

La mayor énfasis de esta encuesta es enfocada en Persona 6, aunque también se ha preguntado por cuál sería el interés de los jugadores por un juego de mesa, de lucha, un RPG en línea, un shooter, un juego de rol y estrategia o si los usuarios solo desean un Persona numerado más.

A su vez preguntan a los jugadores si desean ver una nueva IP o spin-off de juegos existentes, así como también si existe algún interés en remakes, abriendo así la posibilidad de ver de regreso clásicos como Soul Hackers, Devil Summoner, Devil Survivor, juegos de Persona y Shin Megami Tensei, también es posible seleccionar entre las respuestas cuál sería el estudio para que estos proyectos se realicen, en donde podemos escoger P-Studio, Vanillaware, el equipo de Etrian Odyssey o Studio Zero.

No dejes de leer:

Bungie mejorará las incursiones de Destiny 2 a finales de mes 

Monster Hunter World estrena su tráiler de lanzamiento