God of War: Director artístico afirma que no hay recortes gráficos

Hace pocos días se anunció la fecha de lanzamiento del esperado God of War, con ello un nuevo tráiler del juego donde podíamos escuchar el doblaje a castellano. Tras este anuncio, se publicó un vídeo comparativo donde se comparaba el tráiler actual con el del E3 2016 cuando fue anunciando, debido a los recortes gráficos que se visualizaban, el juego ha sido criticado por los aficionados, pese a ello, el director artístico de GOW niega que dicho recorte exista.

Rafael Grasetti fue abordado por un jugador sobre el tema, el creativo de Sony Santa Monica afirmó que el único cambio que hay en dichas imágenes comparativas se encuentra en la “iluminación y la niebla”, a su vez recalcó que “esta imagen del E3 está presente en el juego, pero de forma distinta; lo comprenderás cuando lo juegues”.

Respecto al modelo de los personajes, entre el más criticado el de Jormungandr, también se pronunció, indicando que es exactamente el mismo en los tráilers pero que hay una particularidad en los dos vídeos. “El problema es que se comparan imágenes pertenecientes a escenas distintas con una iluminación diferente. “Me estoy riendo viendo los comentarios”, explica Grasetti.

A su vez, compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes del juego, indicando que dura más de 25 horas. “Gracias a todos los que han ayudado durante el desarrollo, ¡y a Cory Balrog por ser un genio loco!”, finaliza.

 

No dejes de leer:

God of war se estrenará el 20 de abril 

Conoce las ediciones coleccionista, limitada y deluxe de God of War