Bungie mejorará las incursiones de Destiny 2 a finales de mes

Bungie ha informado que pronto reformará el sistema de incursiones de Destiny 2, para ser más exactos, este mismo mes. El equipo a cargo se encargará de añadir y mejorar las recompensas y mecánicas jugables mediante un nuevo plan de actualizaciones.

Se trata de la actualización 1.1.2 que se estrenará el próximo 30 de enero, con ella se introducirán nuevas ventajas legendarias equipables (y desequipables) en las armaduras, con las cuales los jugadores podrán sacar un mejor provecho de las habilidades que ofrecen sus personajes, así como también poner un mayor interés en las armaduras temáticas.

A su vez los jugadores también podrán optar por una recompensa doble por el modo normal y el modo heroico tras finalizar la incursión por primera vez en semana en su dificultad más alta, también han garantizado que cada incursión dará a sus jugadores una recompensa temática.

Con este parche también se agregará una nueva carcasa de espectro, la cual sería una posible recompensa para Clus y Cargus, con la que será mucho más sencillo obtener brillantes tras terminar una misión.

La actualización también anexará la primera iteración del sistema obras maestras a las piezas de armadura, como también nuevas recompensas para el evento JcJ del Estandarte de Hierro, el cual volverá ese mismo día acompañado de una serie de ajustes.

No dejes de leer:

Los problemas de Destiny 2 le saldrán caros a Activision 

PUBG. Corp donará 2 millones de dólares a organizaciones benéficas