Monster Hunter World: Decidieron reinventar la franquicia con tecnología puntera

Faltan tan solo unos días para la llegada de Monster Hunter: World, Capcom ha decidido ir calentando los motores publicando un nuevo diario de desarrollo donde varios artistas hablan sobre los desafíos que se encontraron al momento de desarrollar el juego, entre los especialistas se encuentran Ryozo Tsujimoto, Kaname Fujioka y Yuya Tokuda.

“Una de las principales premisas para el desarrollo de Monster Hunter World fue usar tecnología puntera para reinventar la experiencia Monster Hunter”, explica  Tsujimoto, indicando que el objetivo en esta ocasión era que aquellos veteranos de la franquicia pudieran sentir emocionados por esta entrega hasta el final.

“Cuando el productor me habló, por primera vez, de la intención de hacer un Monster Hunter en Xbox One y PlayStation 4 pensé en mi época de estudiante y la primera vez que vi el tráiler del juego original”, comenta Tokuda, “no solo me sorprendió la épica interacción entre monstruos y cazadores, que parecía muy divertida, también me impresionó que los monstruos no eran meros enemigos: eran parte del propio ecosistema. Al pensar en el nuevo Monster Hunter decidí que el objetivo pasaba por volver a la visión original y crear un ecosistema convincente”.

El esperado Monster Hunter World se estrena el 26 de enero para PS4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC deberán esperar hasta otoño para poder jugarlo.

No dejes de leer:

Call of Duty: WWII estrena su parche más importante

Michael Pachter: Xbox Game Pass no mejorará las ventas de XOne