Conoce las ediciones coleccionista, limitada y deluxe de God of War

Tras confirmarse la fecha de lanzamiento del próximo God of War, Sony ha aprovechado la oportunidad para presentar la edición coleccionista del juego, así como la Limitada y Deluxe.

La edición para coleccionistas tendrá un precio de 149,99 dólares que vendrá acompañada de una caja metálica junto a un llavero de una cabeza parlante, más una litografía exclusiva, un mapa en tela, pequeñas esculturas que inspiran su diseño en el esperado título y lo más llamativo, la estatua de Kratos y Atreus que medirá 23 centímetros.

No solo tendrá contenido físico, sino que en la parte digital incluirá contenidos descargables tales como armaduras, escudos y uno que llevará por nombre Defender of the Chosen Shield. Este pack tendrá a su vez un libro de arte más un cómic de la editorial Dark Horse, ambos disponibles en formato digital.

La diferencia entre esta edición y la Stone presentada hace unos días, es que la coleccionista incluirá un anillo, un llavero de la cabeza parlante de Mimir, más dos grabados y un escudo exclusivo del título.

La edición limitada del juego, que costará 79,99 euros, contará con una caja metálica, acompañada de un libro de arte más el contenido descargabable que también se incluye en la edición coleccionista.

La edición digital deluxe de 69,99 euros, para aquellos que prefieran la edición digital del juego, que incluirá el cómic digital Dark Horse, el libro de arte, más un tema dinámico para la PS4, el set de armadura y un escudo.

No dejes de leer:

La película de Duke Nukem podría ser protagonizada por John Cena 

God of war se estrenará el 20 de abril