Metal Gear Survive: Tendrá micropagos, conexión permanente y durará 15 horas.

Un integrante del equipo de 3Djuegos, pudo probar el polémico Metal Gear Survive en las oficinas de Konami, en donde ha podido conocer que el juego necesitará conexión permanente para poder funcionar, independientemente de si jugamos en solitario o por equipos. A su vez Jesús Bella, redactor del portal, adelanta que en las funciones en línea del juego los jugadores se toparán con los micropagos.

En cuanto a los micropagos, habrá que esperar para ver de qué forma afectarán la experiencia del videojuego. Desde el portal americano Gamespot, detallan que “los requisitos de conectividad en línea de Metal Gear Survive se construyeron para permitir una integración perfecta entre el contenido para un solo jugador y cooperativo. Esto también nos permitirá ofrecer contenido continuo tras el lanzamiento”.

Muchos fanáticos se mantienen preocupados ante la llegada del primer Metal Gear sin Hideo Kojima, juego donde el protagonista se verá envuelto en una misión donde conocerá a una misteriosa organización secreta de Estados Unidas, que opera bajo el nombre de la Sección Wardenclyffe.

Metal Gear Survive se estrenará el 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

No dejes de leer:

Metal Gear Survive: Muestra su modo historia en vídeo 

343 Industries: No habrá Halo 6 en el 2018