Epic Games confirma que se centrará en Fortnite y no en Paragon

Epic Games informó en un comunicado publicado en los foros del estudio, que se centrarían en Fortnite, indicando que el trabajo con Paragon se verá ralentizado, el MOBA seguirá en pie, pero los mayores esfuerzos irán al juego que ya hoy alcanza 40 millones de jugadores.

“Nuestros esfuerzos siempre han ido encaminados a hacer crecer el juego. Aunque los nuevos contenidos han sido del gusto de la comunidad, no han sido capaces de alcanzar un gran éxito. Ésto, unido al humilde éxito de Fortnite, nos lleva a cuestionarnos si estamos yendo por el buen camino para hacer prosperar a Paragon”, explica el estudio a través del comunicado.

Informan que en la compañía han estado hablando sobre el tema de Paragon, especialmente sobre su futuro, indican que uno de los principales es inconvenientes que es que solo un pequeño número de jugadores sigue jugándolo regularmente luego de un mes.

Acotan que, a pesar de que el juego ha evolucionado, todavía no han podido ofrecer ese algo que haga que el juego sea sostenible.

Epic Games no abandonará el juego, pronto llegará la V.45 al título, pero afirman que su desarrollo será mucho más lento, debido a que el equipo estará dividido entre proyectos a corto y largo plazo, además de que muchos de sus miembros estarán destinados a centrarse en Fortnite.

No dejes de leer:

House of the Dead: Scarlet Dawn, la nueva recreativa de Sega

Kimishima asegura que el segundo año será vital para el éxito a largo plazo de Switch