Presentan Final Fantasy XV: Royal Edition

Square Enix ha presentado la Final Fantasy XV: Royal Edition, una edición especial del videojuego que incluirá todos los contenidos del pase de temporada más otros extras. Esta edición estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 6 de marzo por un total de 49,99 euros. A su vez, para los jugadores de PC, se ha anunciado la Final Fantasy XV: Windows Edition.

Con la nueva edición de Final Fantasy se incluirá un nuevo mapa para explorar, las Ruinas de la ciudad de Insomnia, a su vez el juego tendrá nuevas opciones de juego, tales como el modo cámara en primera persona, jefes adicionales y nuevas piezas de equipo.

El juego incluirá todos los contenidos del pase de temporada, es decir: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Multijugador: Hermanos de Armas y Episode Ignis; a ellos se anexarán una docena de contenidos descargables conocidos por los jugadores, que irá desde armas, hasta carrocería y objetos especiales.

En cuanto a la Final Fantasy XV: Windows Edition, tendrá compatibilidad con resolución 4K nativa (3840 x 2160) y HDR10, incluyendo además las opción de poder configurar el apartado gráfico hasta un máximo de 8K, acotando que gracias a Nvidia “se podrá disfrutar del hermoso y detallado mundo de Eos como nunca antes”. Esta edición también presentará varios adicionales, entre ellas actualizaciones gratuitas de las versiones para consola y los contenidos antes mencionados del pase de temporada.

No dejes de leer:

Kimishima asegura que el segundo año será vital para el éxito a largo plazo de Switch 

Escucha la banda sonora de Ancestors: The Humankind Odyssey