Nintendo si había adelantado información sobre el Mini Direct

Uno de los temas más hablados a finales del 2017 y a comienzos de este año fue el rumoreado Nintendo Direct que se llevaría a cabo el 11 de enero, todo parecía quedar en solo rumores, puesto que no hubo pronunciamiento oficial por parte de la compañía, ni por la división americana, europea o japonesa.

¿Realmente no hubo un pronunciamiento o adelanto por parte de la compañía? En realidad, Nintendo si lo llegó a confirmar solo que de una forma un tanto curiosa: mediante los tweets de Chibi Robo y Tomodachi Life.

El 11 de enero muchos nos llevamos la sorpresa al ver el artículo de Kotaku UK donde se indicaba que habría un Nintendo Direct en formato Mini, sin siquiera un previo aviso, donde vimos no solo confirmación de fechas de lanzamientos, sino también anuncios tan sorprendentes como la llegada de Dark Souls a Nintendo Switch.

¿De qué forma lo anunciaron?

En dicho tweet de Chibi-Robo guardaba un significado oculto, hacía referencia a Zip Lash! y es que dicho juego se presentó a través de un Nintendo Direct Mini que tomó desprevenidos a todos. Una forma de dar a entender que dicha presentación se realizaría pero sin mencionar fecha u otra información al respecto.

 

No dejes de leer:

¡Anuncian Dark Souls: Remastered! 

Anuncian Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch