Amy Hennig expresa su opinión por la cancelación de su juego de Star Wars

La conocida escritora de videojuegos Amy Hennig, reconocida en la industria por su sobresaliente trabajo en la franquicia Uncharted, compartió su opinión respecto a la cancelación de su juego de Star Wars con Sean Vanaman, cofundador del estudio Campo Santo, declaraciones que fueron publicadas en un reportaje del portal Polygon.

“He trabajado a lo largo de 28 años en unos 15 videojuegos, más o menos, y no todos ellos han sido publicados. Pero ahora veo mi carrera y me digo… `bueno, si un videojuego lleva desarrollarse tres, cuatro o cinco años y tengo 53, ¿cuántos juegos me quedan por hacer?´ No quieres tirar el tiempo ni las oportunidades. ¿Cuántos cartuchos me quedan? Quiero asegurarme de que tomo las decisiones correctas”.

En relación al cancelado videojuego de Star Wars, el cual estaba a cargo de Visceral Games, Hennig indicó que se encontraba afectada y entristecida por ello, debido a que no lanza un juego desde el 2011 “y eso me está matando”, afirma. La escritora indica que trabajó durante dos años y medios en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para luego pasar a desarrollar el título de Star Wars por tres años y medio, parte de ese trabajo pudo verse en la versión final de Uncharted 4; “veremos qué es lo que queda del que hacíamos sobre La Guerra de las Galaxias”.

No dejes de leer:

Organizadores del E3 se pronuncian en contra del presidente Trump 

House of the Dead: Scarlet Dawn, la nueva recreativa de Sega