El cuarto episodio de Batman: The Enemy Within se estrena el 23 de enero

El próximo 23 de enero llegará el cuarto episodio de Batman: The Enemy Within, así lo ha informado el equipo de Telltale Games; este nuevo capítulo llegará en la misma fecha a todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego (PS4, Xbox One, Mac, PC y smartphones), llevará por nombre What Ails You y ya cuenta con un pequeño adelanto por parte del estudio a cargo.

“Cuando el Pacto pone su plan en movimiento, la cobertura de Bruce finalmente se desvanece, y su red de mentiras se destapa, surgen nuevas preguntas: ¿Cuándo y cómo se reagrupará el Pacto? ¿Qué es lo que realmente motiva a Amanda Waller y la Agencia? Y quizás lo más importante, ¿cómo manejará John Doe la verdad sobre su compañero Bruce? Con otro elaborado enfrentamiento, el príncipe payaso del crimen podría finalmente conseguir su corona.”

Los jugadores que deseen adquirir los episodios anteriores del juego pueden hacerlo por separado, así como también adquiriendo un único pase de temporada que incluye todos los lanzados hasta la fecha más el nuevo episodio.

No dejes de leer:

Monster Hunter World solo ocupará 16 gigas 

Bungie hablará con los jugadores de Destiny 2 el próximo jueves