Dragon Ball Fighter Z: Todo lo que debes saber de la beta

Falta cada vez menos para la esperada beta de Dragon Ball Fighter, por lo que hemos hecho un recopilatorio de la información que debes conocer del juego

Fecha y hora 

La beta abierta se realizará el próximo 14 de enero desde las 9:00 horario España peninsular (3:00 a.m Bogotá) y finalizará el 16 del mismo mes.

Aquellos jugadores que hayan reservado una edición digital del juego en las tiendas de PS4 o Xbox One, podrán acceder a la beta con 24 horas de anticipación.

Los horarios de apertura y cierre serán a la misma hora. La beta solo estará disponible para los jugadores de consola, los usuarios de PC deberán esperar hasta el estreno del juego para poder probarlo.

Personajes:

Habrá un total de 11 personajes disponibles, entre las nuevas incorporaciones están el Dios de la destrucción Bills/Beerus, Nappa, Kid Buu y Gohan Adulto. A su vez nos encontraremos con otros personajes habituales como Son Goku, Vegeta, Freezer, Piccolo, Krilin, Cell y Androide 18.

Puedes verlos en la imagen:

Datos extras que debes conocer

  • Tendremos a nuestra disposición un total de siete escenarios
  • Habrá disponibles varios modos de juego, todavía no han sido aclarados cuáles son.
  • El juego permitirá a los jugadores invocar a Shenlong, para ello hay que tener las esferas del dragón, estas se deberán obtener mediante una serie de combos que te darán su debida recompensa, cada vez que se ejecute una determinada cantidad de golpes se le otorgará al jugador una bola del dragón.  El primer jugador que consiga la séptima y última bola (sin importar el orden) podrá invocar a Shenlong al tener las siete barras de súper llenas.

  • Los deseos varían y puedes escoger entre restaurar tu salud al 100%, revivir a algún aliado derrotado, pero solo con un 20% de salid, optar por un nuevo ícono de Sparking Blast o escoger restaurar la barra azul de todo el equipo.
Combo logrado  Bola del dragón obtenida
10-19 golpes 1 estrella
20-29 golpes 2 estrellas
30-39 goles 3 estrellas
40-49 golpes 4 estrellas
50-59 golpes 5 estrellas
60-69 golpes 6 estrellas
Más de 70 golpes 7 estrellas
  • Aprovecha la oportunidad para acostumbrarte al sistema de combate de 3v3, unaq mecánica similar a juegos como Marvel vs Capcom, por lo que ahora dejamos atrás el 1v1 pudiendo así llamar a algún aliado para que nos ayude con algún movimiento.

No dejes de leer:

El cuarto episodio de Batman: The Enemy Within se estrena el 23 de enero

Explican la razón por la que Kratos no puede saltar