CD Projekt publica extraño tuit sobre Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha vuelto a traer a la luz a Cyberpunk 2077, su nuevo proyecto tras el exitoso The Witcher 3: Wild Hunt; el estudio ha revelado pocos detalles del juego desde su anuncio en el 2013 con aquel teaser tráiler, sin embargo, ahora han decidido volver a hablar del tema, aunque con muy pocas palabras.

Hace pocas horas la compañía actualizaba la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077, aunque no con un gran mensaje o alguna frase con alguna pista, sino con un simplón “beep”, sonido que hacen los robots o androides.

 

Esto puede no ser más que una broma por parte del community manager para así volver a hacer que los jugadores vuelvan a tener sus expectativas centradas en el juego, como también una forma, bastante peculiar, de indicar que podríamos tener información pronto del juego.

A pesar de que sus desarrolladores prometieron que el juego tendría una campaña de marketing sorprendente, es muy poco lo que se ha visto sobre el juego desde aquel teaser, los detalles revelados hasta la fecha son escasos y no brindan mucha información del juego.

 

No dejes de leer: 

Los costos de producción de #Cyberpunk2077 superan a los de The Witcher 3

Cyberpunk 2077: No habrá problemas con los polémicos micropagos