Próximo God of War podría ambientarse en Egipto o en los mayas

Uno de los juegos más esperados para este año es el nuevo God of War, el cual llegará en pocos meses, recientemente el juego fue la portada de la revista GameInformer, en donde podemos encontrar varios notas interesantes, entre ellas la entrevista con el director del título, Cory Barlog.

“Los juegos ambientados en Grecia fueron los que constituyeron la edad griega de la saga God of War”, explica durante la entrevista. “Cuando avanzamos, el siguiente sistema de creencias mitológicas con el que interactúa Kratos fue el del pueblo nórdico que constituye esa era para God of War. Pero, en el futuro, podríamos acabar yendo hacia otras eras como las egipcias o las mayas, y de ahí en adelante”.

A su vez, el creativo afirma que para que esta franquicia perdure en el tiempo, tiene que lograr obtener una popularidad comparable a las sagas de Uncharted o Assassin’s Creed. “Para mí es importante elevar la popularidad de la franquicia. Queremos alcanzar a mucha gente, y para ello era evidente que la fórmula se estaba quedando un poco vieja (…) ¿Qué podía ser lo siguiente? Necesitábamos darle la vuelta a las cosas para mantener el interés de los aficionados, y queremos que la IP alcance los niveles de series como Uncharted o Assassin’s Creed”. Expresa Barlog, dando a entender el porqué en esta ocasión se han visto tantos cambios en la formúla de GOW.

No dejes de leer:

Director de Uncharted: El Legado Perdido deja Naughty Dog 

Revelan el primer tráiler de la película de Slender Man