Rumor apunta que el lanzamiento de Bayonetta 3 será este verano

Los rumores ya habían tardado un poco en aparecer, el esperado lanzamiento de Bayonetta 3, exclusiva para Nintendo Switch, fue uno de los anuncios más impactantes, e inesperados, durante la gala pasada de los The Game Awards, para entonces nada daba algún indicio sobre cuándo lo veríamos llegar a la plataforma, aunque ahora un usuario de Reddit ha indicado que el título se estrenará este mismo año en la consola híbrida.

Las fuentes de este usuario han pasado por los moderadores de Reddit y afirma que vamos a conocer más detalles del esperado Bayonetta 3, como su fecha de lanzamiento, durante el próximo Nintendo Direct de este mes, donde se presentarán un total de 18 juegos para la consola.

“No puedo revelar mi fuente, pero tengo confianza de una fuente fiable en que Bayonetta 3 se lanzará este año, puede que en verano. No se lanzará después de 2018 salvo desastre”, afirma el usuario de Reddit, quien ha añadido que debemos estar atentos a este Nintendo Direct porque sería una especie de “mini-E3” enfocado en la Gran N, puesto que viene cargado de una enorme cantidad de anuncios.

 

No dejes de leer:

Nintendo cree poder vender 20 millones de Switch el próximo año fiscal 

Level-5 irá con todo para Nintendo Switch en 2018