¡Finalmente! Los DLC de Mass Effect 2 y Mass Effect 3 disponibles en Origin

Tras una larga espera, finalmente los DLC de Mass Effect 2 y Mass Effect 3 han llegado a Origin, algo que se ha venido pidiendo desde hace mucho tiempo por parte de los seguidores de la franquicia que ya podrán disfrutar de los contenidos extras de la segunda y tercera parte de la exitosa franquicia de Bioware protagonizada por el Comandante Shepard.

Lo único que no ha agradado a los fans, es que estos no pueden comprarse por separado, por lo que si deseas hacer con los de Mass Effect 2, el pack tendrá un precio de 24,95 euros; mientras que el pack de Mass Effect 3 un precio de 29,95 euros.

Anteriormente, para poder disfrutar de estos contenidos en PC, obligatoriamente había que dirigirse a la página de BioWare, se espera que pronto estos contenidos adicionales puedan ser adquiridos por separado.

Mass Effect 2 se estrenó para la pasada generación en enero de 2010, mientras que el tercer episodio, que daba cierre a la historia del Comandante Shepard, el 8 de marzo de 2012; el último juego de la franquicia se estrenó en el 2017, Mass Effect: Andromeda.

No dejes de leer:

Hollywood y Netflix tienen los ojos puestos que #PUBG

Habrán muchas sorpresas de Shenmue III en el 2018