El Pokémon de Switch apostará por un nuevo sistema de combate

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre el nuevo Pokémon para Nintendo Switch, sin embargo, el portal PokeJungle afirma que en esta oportunidad Game Freak se encuentra trabajando en un nuevo sistema de combate para este esperado videojuego, para así poder crear batallas mucho más dinámicos, con un estilo similar a las de Digimon World.

¿Creerle o no? Lo cierto es que anteriormente PokeJungle también adelantó muchos detalles en su momento sobre Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna del Nintendo 3DS, por lo que no sería tan descabellado pensar que en este caso vale la pena tomar sus palabras en serio.

Algunos apuestan a que este nuevo título de Pokémon RPG podría tener un estilo de combate en tiempo real, donde los jugadores deberían seleccionar ataques y bloquear los de su enemigo, al más puro estilo de Pokkén Tournament.

La fuente que ha filtrado esta información indica que en este caso Game Freak ha optado por eliminar las MegaEvoluciones que hemos visto en los últimos juegos de la franquicia, aunque sí estarán presentes los movimientos Z, el estudio trabaja para poder sacarle provecho a estos con los sensores de movimiento de los Joy-Con.

A su vez indican que en este caso la ambientación del juego estaría inspirada por localizaciones como España e Italia.

No dejes de leer:

¡Felices fiestas, entrenadores! #PokémonGO anuncia su evento navideño

¡Nuevo Zelda en desarrollo! Eiji Aonuma lo confirma