Las descargas de PUBG se cuadriplican con la versión 1.0

PlayerUnknown’s Battlegrounds no ha dejado de ser tema para hablar en los portales especializados en videojuegos, tras romper varios récords tan solo con su acceso anticipado, ahora con la llegada de la actualización 1.0 del juego ha vuelto a hacer tema de conversación.

Bluehole ya lo está celebrando, y es que el propio Brendan Greene ha compartido en Twitter un gráfico donde puede verse el uso de ancho de banda que sus servidores ocupan en Steam, si vemos bien, podemos notar que el tráfico de datos de dichos servidores ha logrado alcanzar dos picos durante estos últimos días.

El primero de ellos puede verse que es cuando llegó el parche a los servidores de pruebas, mientras que el segundo con la misma versión pero en este caso en los servidores de juegos normales; en resumen, la compañía ha logrado una actividad promedio de 4.000 Gbps a picos sobrepasando los 20.000 Gbps.

Debido a la enorme actividad del juego, Tencent, el distribuidor del juego en China, ha informado que se tomarán medidas para que el porcentaje de trampas se reduzca. El propio analista Daniel Ahmad ha adelantado mediante su cuenta de Twitter que ya están colaborando con la policía para arrestar a 120 personas que han distribuido el juego de forma ilegal con el objetivo de jugar sucio en PUBG.

No dejes de leer:

Blizzard da la bienvenida a la Navidad con ofertas para sus juegos de PC 

Mark Hamill se muestra en el último vídeo de Star Citizen