Blizzard da la bienvenida a la Navidad con ofertas para sus juegos de PC

¡La Navidad ya se siente! Blizzard ha anunciado que desde hoy hasta los primeros días de enero tendremos toda una lista de ofertas en su tienda digital, donde podremos encontrar títulos como Overwatch por tan solo 19,99 euros, o por 29,99 euros si optamos por la edición Game of the Year, con la cual tendremos cinco aspectos de héroes especiales, más diez cajas de botín normales, sin olvidarnos de objetos de juegos para Heroes of the Storm, World of Warcraft, Diablo III y StarCraft II.

No es el único juego en promoción, si eres más de los videojuegos de rol, entonces te encontrarás con ofertas muy atractivas como World of Warcraft y las expansiones hasta Warlords of Draenor por solo 7,49 euros, así como Legion por nada más que 24,99 euros en su edición estándar, mientras que la Edición Deluxe por 39,99 euros, sin contar los descuentos especiales en mascotas, monturas y yelmos.

Si te gusta más la estrategia, entonces puedes optar por los descuentos que se ofrecer enStarCraft Remastered y StarCraft II, que además también ofrecen descuentos en sus packs de comandantes así como los demás contenidos adicionales.

Los aficionados a Heroes of the Storm y Diablo III también tienen una gran cantidad de descuentos que disfrutar, entre ellos la edición Battle Chest y el DLC Despertar del Nigromante, disponibles por solo 19,99 y 9,99 euros.

No dejes de leer:

Ya llegó la actualización para Xbox One X de The Witcher 3 

Super Mario Odyssey vende más de un millón de juegos en Japón