Assassin’s Creed: Origins – Los tres dioses de evento se encuentran disponibles

Los jugadores de Assassin’s Creed: Origins pueden disfrutar de las Pruebas de los Dioses en todo su esplendor, y es que en estos días estarán disponibles Anubis, Sobek y Sejmet para que nos enfrentemos a ellos.

Este nuevo evento es de tiempo limitado, finalizando el 26 de diciembre, por lo que, si no has podido hacerse con las recompensas especiales que ofrecen dichos combates, y ya posees un nivel igual o próximo a 40, podrás apuntarte a enfrentarte a ellos, aunque lo que sí ha adelantado Ubisoft es que no será el único evento de esta forma, puesto que afirman que seguirán realizándolos de forma regular a futuro.

A su vez, se ha introducido un desafío de comunidad mediante el Ubisoft Club, donde aquellos jugadores que derroten a una cantidad de diosas tendrán como recompensa una espada exclusiva ya finalizado dicho evento. Para poder salir victoriosos, se necesitará un total de 275.000 dioses muertos en PlayStation 4, 175.000 en Xbox One y 75.000 en PC. Los jugadores podrán participar y ayudar a aumentar dicha cifra tantas veces quieran sin importar en cuál de los tres desafíos de dioses sea.

No dejes de leer:

Assassin’s Creed Origins: Ya está disponible nueva misión inspirada en Final Fantasy XV

Bloquean el acceso a Steam Community en China