Call of Duty: WWWII Presentan los primeros detalles del DLC The Resistance

Mediante un nuevo y extenso vídeo, se ha podido conocer nuevos detalles del DLC Call of Duty: WWII – The Resistance que se estrenará el 30 de enero, como primicia para PS4 por un mes. Este es el primer contenido descargable del videojuego de acción bélica que añadirá tres mapas nuevos, así como una misión para el Modo Guerra y un capítulo del Modo Zombie.

En cuanto a los nuevos escenarios del multijugador, nos toparemos con uno inspirado en la operación de mismo nombre contra Reinhard Heydrich, Anthropoid nos lleva a Praga, donde encontraremos caminos de flanqueo a todo lo largo para así ser utilizados por francotiradores para realizar ataques a distancia.

Respecto a Occupation, es como se venía diciendo anteriormente, un remake del conocido mapa de Modern Warfare 3 Resistance, que nos lleva a pelear en las calles y tiendas de una París que ha caído a merced de los Nazis, un mapa diseñado para aquellos amantes del combate a media distancia.

Valkyrie traerá la Guarida del Lobo de Hitler ubicada en Prusia Oriental, este contiene un diseño compuesto por un peligroso carril central, donde habrá que tener cuidado por las múltiples posiciones de vigilancia y ametralladoras, así que habrá que estar atentos.

Respecto al Modo Guerra, es decir la Operation Intercept, trasladará a los jugadores a una misión de rescate urbano, donde tendrán que salvar a los guerrilleros de la Resistencia que están siendo transportados en un tren. En cuanto al Modo Zombie, tendremos The Darkest Shore, en donde se deberá buscar al Doktor Straub en una isla ubicad al norte de Alemania, que por supuesto, tendrá una gran cantidad de peligros esperando nuestra llegada.

No dejes de leer:

Ya llegó la actualización para Xbox One X de The Witcher 3 

Super Mario Odyssey vende más de un millón de juegos en Japón