God of War presenta nueva información sobre su sistema de combate

God of War es uno de los exclusivos más esperados para el próximo año por los jugadores de PS4, ahora Sony ha querido brinda nueva información sobre el esperado título mediante un podcast, indicando cómo son algunos detalles de la nueva hacha de Kratos, su arma principal en esta aventura.

Ya hace un tiempo el director creativo del juego, Cory Barlog, explicó la razón por la que Leviathan (nombre del hacha) habría sido el arma escogida para esta ocasión y no las Espadas del Olimpo; ahora ha querido ahondar en cómo Kratos la utilizará en esta nueva entrega.

“Atreus no será una carga en ningún momento durante el juego”, vuelve a afirmar, indicando que el hijo de Kratos será muy activo durante las peleas, incluso ayudando a matar a aquellos enemigos que estarán en nuestro camino, puede resultar una simple ayuda como un elemento vital al momento de vivir o morir en esta entrega. “Puede que sea pequeño, pero Atreus es el hijo de un dios”, añaden los desarrolladores.

En el podcast explican que “el combate mano a mano es una opción, lo que permite a Kratos destrozar a sus oponentes”, indicando que al momento de entrar en acción veremos a Kratos “cortando extremidades y desgarrando cuerpos”.

Otro punto a destacar es que no habrá botones o movimientos durante dichas escenas, han querido que en esta ocasión se dejen a un lado los quick events para ofrecer algo diferente.

No dejes de leer:

Creadores de Cuphead podrán crear más videojuegos gracias a su gran éxito 

¡Cuánto tiempo! Crystal Dynamics celebra su 25 aniversario con un nostálgico vídeo