Ni no Kuni 2 retrasa su lanzamiento hasta el 23 de marzo

No es sorpresa para muchos, puesto que desde hace varias semanas que los jugadores rumoreaban que Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom se estaría enfrentando a un nuevo retraso, en este caso confirmando como nueva fecha de lanzamiento el 23 de enero de 2018, la posibilidad de este hecho empezó a circular cuando varios jugadores empezaron a comentar que sus reservas habían sido aplazadas.

El presidente de Level-5, Akihiro Hino, ha expresado mediante un comunicado cuáles han sido las razones que los han llevado a tomar esta decisión.

“Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino”, explica el directivo. “Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores.” Debido a la inclusión de este contenido adicional, se ha necesitado de un tiempo adicional para así poder pulirlos mejor “para asegurarnos de que la experiencia completa de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino cumple los elevados estándares de calidad de Level-5 y Bandai Namco”.

No dejes de leer:

Splatoon 2 estrena este miércoles el modo Asalto almeja 

PUBG dirá adiós al polémico modelado femenino del juego final