Metal Gear Survive deja ver su campaña en nuevo vídeo

Metal Gear Survive vuelve a ser noticia, en este caso porque Konami ha presentado a los jugadores el nuevo vídeo comentado del modo campaña del juego, un añadido donde podremos jugar en solitario entre los acontecimientos que tuvieron lugar entre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear V: The Phantom Pain.

El videojuego está principalmente enfocado en la supervivencia y en la fortificación de nuestro campamento base, tendremos a nuestra disposición un mapeado abierto que incluirá tanto misiones principales como secundarias, así como la posibilidad de mejorar nuestro campamento cada vez que rescatemos a algún personaje o con alguno de los tantos recursos que se encontrarán en el juego y que también podremos crear.

Metal Gear Survive llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 22 de febrero, aunque los interesados podrán disfrutar de la beta descargable del 18 al 21 de enero, solo para consolas, con el fin de construir, defender y luchar con amigos”. Quienes jueguen dicha beta podrán desbloquear una placa de identificación FOX HOUND, que conocemos por ser el accesorio Cabeza de REX de Metal gear, así como el accesorio bandana en el título final.

No dejes de leer:

PUBG dirá adiós al polémico modelado femenino del juego final

Podremos cambiar nuestro apodo de PlayStation Network en 2018