Life is Strange se estrenará en iOS

Square Enix ha confirmado que la exitosa aventura gráfica Life is Strange se estrenará en los dispositivos iOS este 14 de diciembre. Su descarga inicial será de un precio de 2,99 dólares, correspondiente a su primer episodio; los capítulos 2 y 3 estarán disponibles desde el estreno del juego como compras extras.

En cuanto a los siguientes episodios, los seguidores de este notable trabajo de Dontnod, deberán de esperar a inicios del próximo año, fecha en la que llegarán los capítulos 4 y 5 del juego.

La compañía ha adelantado que los seguidores podrán adquirir una especie de pase de temporada, con los cuales podrán optar por un 10% de descuento sobre el precio total de los cinco episodios por separado.

Vale acotar que el juego en su versión para móviles incluirá diversos stickers para iMessage inspirados en el videojuego, además de que los jugadores tendrán la oportunidad de compartir su avance mediante Facebook, para comparar con sus conocidos las elecciones seleccionadas durante su avance en el juego.

No dejes de leer:

Rick and Morty: Virtual Rick-ality se estrenará en PS VR en 2018 

Podremos cambiar nuestro apodo de PlayStation Network en 2018