El Safe Mode de SOMA llegará a inicios de 2018 para PS4

La aventura de terror SOMA acaba de llegar a Xbox One, con una novedad que ha sido imposible dejar pasar por algo, este es un modo de juego opcional donde podremos jugar sin ese temor de que nos maten las criaturas del título. Su nombre es Safe Mode, opción que pronto llegará a PS4 a inicios de 2018, aunque no tiene fecha fija todavía.

“¡Sí! Esperamos que esté listo en unos dos meses desde ahora”, informa el team de Frictional Games desde su página oficial. “Lo sentimos por no tenerlo disponible ahora, pero un par de errores nos han impedido tener un lanzamiento simultáneo del Safe Mode”.

El director de SOMA habló un poco de este modo recientemente, sus palabras fueron:

“Así que aunque no puedes morir en el Safe Mode, los monstruos pueden llegar a resultar peligrosos si los presionas demasiado”, explica el creativo. “Esto significa que todavía hay un sentido de hostilidad en estas criaturas, conservando la intención original de hacer que este mundo se sienta inhóspito y opresivo”.

Esta función no elimina a los monstruos, como lo hacen algunos mods, sino que los hace igual parte de la experiencia jugable.

No dejes de leer:

Habrán “anuncios especiales” en la Playstation Experience 

Jugador de 19 años ha gastado más de 10.000 dólares en micropagos