Mira en vídeo a Europa, un nuevo competidor para PUBG

PUBG sin duda alguna es uno de los juegos más populares del momento, por lo que no es de extrañar que le salgan rivales a medida que pasa el tiempo; el gigante chino Tencent se encuentra trabajando en un videojuego al estilo Battle Royale que tiene por nombre Europa, que incluso es postulado como competidor de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

El videojuego incluso cuenta ya con una ficha de Steam en China, hasta han revelado un vídeo gameplay que puedes ver al principio de la noticia.

El videojuego es desarrollado con una tecnología gráfica propia que es conocida por el nombre de Quicksilver X; en Europa los jugadores podrán combatir hasta contra 100 jugadores en una enorme isla, hasta que quedé en pie solo el más habilidosos de todos, donde además tendrán que tomar en cuenta que el campo será cada vez menor, para que la acción no disminuya.

El juego no solo dará acceso a armas, sino también a vehículos de tierra, mar y aire; permitiendo a los jugadores utilizar su entorno para así sacar ventaja de sus enemigos.

No dejes de leer:

Publican el primer tráiler de Avengers: Infinity War 

Filtran información del primer DLC de Call of Duty: WWII