The Last of Us Part 2 y Ghost of Tsushima tendrán conferencias en la PlayStation Experience

Finalmente se ha presentado la lista de conferencias previstas para la esperada Playstation Experience de este año, la cual realizará Sony el 9 y 10 de diciembre en Anaheim, California. Entre los nombres confirmados se encuentran: Dreams, Ghost of Tsushima, Uncharted y The Last of Us: Part II.

Respecto a la Media Molecule, comenzará a las 3:30 p.m, en donde los seguidores podrán ver a los grandes del estudio, algunos de ellos son Siobhan Reddy, Mark Healey y Alex Evans, hablando sobre este esperado proyecto.

En cuanto a Ghost of Tsushima, la cual se verá desde 6:30p.m del 9 de diciembre, veremos a varios de los principales desarrolladores del título, entre ellos a Nate Fox, director creativo y a Jason Conell, director de Arte. Mientras que Uncharted estará centrada en el 10° de la franquicia, por lo que estarán presentes varios de los principales intérpretes de la serie, entre los ya confirmados están Nolan North, Laura Bailey y Troy Baker.

Claramente, el plato más fuerte de la presentación es la charla que se realizará con el director de The Last of Us Part II, Neil Druckman, y Halley Gross, una de las principales guionistas, que ahondarán en mayor detalle el último tráiler del videojuego que vimos durante la Paris Games Week.

Si estás interesado en alguna conferencia, Sony se encargará de retransmitirlas desde sus respectivos canales de Youtube, Twitch y Facebook.

No dejes de leer:

Mira las últimas impresiones del videojuego Black Mirror: El terror que nos depara en PS4, XONE y PC  

El battle royale de Call of Duty se estrena en China