Square Enix no tiene en mente abandonar la saga Deus Ex

No es un secreto para nadie que hay fuertes rumores en las redes sociales respecto a que la saga de Deus Ex no volverá a ver la luz, puesto que tras el poco éxito comercial de Mankind Divided, muchos se han estado preguntando cuál será el futuro de la franquicia y qué planes tiene Square Enix con ella, quien ha dado respuesta mediante uno de sus principales responsables.

El CEO de la compañía, Yosuke Matsuda, explicó: “Nosotros nunca hemos hablado de abandonar esa marca, pero por algún motivo es el rumor que hay en el mercado. Lo que sí puedo decir es que EIDOS Montreal siempre ha desarrollado la saga, pero el tema está en que no tenemos recursos ilimitados. Tenemos muchos proyectos en marcha y, por supuesto, sería ideal que pudiéramos trabajar en todas nuestras marcas a la vez, pero la razón por la que no hay ahora mismo un Deus Ex es porque tenemos otros juegos en desarrollo”.

“No os puedo hablar de cifras concretas, pero sí os puedo asegurar que estamos dedicando muchos recursos a nuestros estudios occidentales”, fueron sus declaraciones respecto al tema, información que fue recogida por el portal GamesIndustry. 

No dejes de leer:

Últimas impresiones de Black Mirror: El terror que nos depara en PS4, XONE y PC 

El battle royale de Call of Duty se estrena en China