Silver Snipers: El equipo de la tercera edad de Counter-Strike que participará de forma profesional

Los gamers siempre decimos a los demás que para los videojuegos no hay edad pero ¿Hasta qué punto llega esta afirmación? Especialmente en la parte competitiva. Lo cierto es que Lenovo junto a Inter han querido romper ese estereotipo de que solo compite gente joven y que solo ellos pueden dar las mejores partidas, por lo que han creado un equipo competitivo de Counter-Strike: Global Offensive solo con integrantes de la tercera edad.

La división sueca de ambas empresas quien que este proyecto sea una especie de experimento social, en donde se demuestre a la comunidad de jugadores y el mundo que todo tipo de personas son capaces de lograr lo que se proponen si así lo desean.

El equipo es Silver Sniper, que cuenta con Mónica “Teen Slayer” Idenfors como su jugadora más joven, que tiene 62 años; su jugador más veterano es Bertil “Berra-Bang” Englud, de 81 años y que posee el mejor K/D de su conjunto.

El team participará de forma profesional durante la DreamHack Winter, una competición que se realiza en Suecia, en la ciudad de Jönköping; la competencia se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre, en donde habrá una suma total de 100.000 dólares para repartir entre los ganadores.

 

 

Lär känna Knitting Knight, Berra-Bang, Teen Slayer, Windy och Abbe – världens första seniora CS-lag. #SilverSnipers

Una publicación compartida por @lenovosweden el

 No dejes de leer:

Uno de los primeros monstruos de Bloodborne reaparece en el juego 

Quantic Dream explica por qué su nuevo videojuego se desarrolla en Detroit