El battle royale de Call of Duty se estrena en China

A pesar de que por estos lados el nombre de Call of Duty Online no suene mucho a algunos jugadores, lo cierto es que para los jugadores de PC en China sí, un juego que ya tiene en el mercado desde el 2015 que ahora se ha actualizado para así poder estar entre los favoritos de los jugadores actuales. Con su última actualización se ha agregado un modo battle royale, muy conocido para todos aquellos que hayan jugado PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite.

Con este nuevo modo, un total de 18 jugadores se encontrarán desarmados en diferentes locaciones de un enorme mapa, en donde deberán de irse equipando con lo que vayan encontrando en la zona para lugar contra los demás hasta que tan solo quede un soldado de pie.

El videojuego claramente tiene a un gran competidor en esta área, que es PUBG, juego que muy pronto será distribuido de forma oficial en China gracias a Tencent, un grande en el mundo del entretenimiento que también se encargan de gestionar a otros exitosos títulos, como lo son League of Legends y Clash Royale, aunque claro, el juego llegará con algunas modificaciones por el territorio en donde será repartido. 

No dejes de leer:

Carátula de PUBG expone que es una “exclusiva de Xbox One en consolas” 

Silver Snipers: El equipo de la tercera edad de Counter-Strike que participará de forma profesional