Square Enix quiere convertir a Left Alive en una marca triple A

Durante la Tokyo Game Show de este año, todos nos sorprendimos con el anuncio de Left Alive, un videojuego que promete mucho puesto que cuenta en su equipo de desarrollo con grandes veteranos de juegos como Metal Gear, Kingdom Hearts y Armored Core. Recientemente el presidente de la compañía, Yosuke Matsuda ha dado nuevos datos sobre el título en medio de una reunión de inversores: “Queremos convertirlo en una marca AAA, pero eso no significa que vayamos a dedicarle grandes costes de desarrollo”.

Esto puede dar a entender que Square Enix tiene en mente desarrollar un videojuego destinado a jugadores expertos y que sea la recomendación de estos lo que ayude al rendimiento comercial del título. “Respecto al contenido, el juego será gratificante para los jugadores dedicados, y así es como queremos vendérselo al público”, explica Matsuda.

El videojuego estará ambientado en el universo de Front Mission y será de acción en tercera persona con sigilo, disponible para PC y PS4 en una fecha aún por definir de 2018.

No dejes de leer:

¿Crossover entre Devil May Cry y Bayonetta? A Platinum le agrada la idea

Black Friday: Rockstar rebaja sus juegos en Humble Store