Quantic Dream explica por qué su nuevo videojuego se desarrolla en Detroit

¿Por qué ha sido Detroit la ciudad escogida por Quantic Dream en su nuevo juego? Adam Williams, el principal guionista del proyecto, ha explicado las razones por las que decidieron ambientar el título en esta ciudad.
Elegimos Detroit porque una vez fue la capital de la industria del automóvil y de Ford Motors. Durante la Primera Revolución Industrial de América, Detroit se convirtió en una de las principales capitales del país debido a que la mayoría de los coches se construían ahí”, explica Williams. “Después de que la industria del automóvil abandonara la ciudad, ésta se hundió y las grandes áreas de las fábricas se quedaron vacías”.

“Hemos cogido todo eso para el juego. Aquí, Cyber-Life, la compañía que manufactura los androides, escoge a Detroit para instalarse. Y entonces, como con la industria de los automóviles en el pasado, la ciudad comienza a emerger y se convierte en el centro de la Segunda Revolución Industrial tanto en Estados Unidos como en el mundo entero”.

El esperado videojuego de Quantic Dream es uno de los títulos más esperados del estudio y por los jugadores de PS4, pues es una de sus exclusivas más ambiciosas para el 2018, aunque todavía no cuenta con una fecha específica de lanzamiento.

No dejes de leer:

Publican el primer anuncio para TV de Dragon Ball Fighter Z

Rainbow Six Siege confirma tercer año de contenidos