¿Crossover entre Devil May Cry y Bayonetta? A Platinum le agrada la idea

Hideki Kamiya de Platinum Games es sin duda un artista japonés muy bien conocido en la industria gamer, sus trabajos en Devil May Cry, Bayonetta, Resident Evil 2 y otros juegos aclamados por los jugadores le han valido una fama en este mundo. En una entrevista con el medio japonés Dengeki PlayStation, dio a conocer cuáles serían las colaboraciones en las que le gustaría trabajar junto a Capcom, compañía en donde trabajo más de una década.

“Me gustaría trabajar en un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe”, son las palabras que leemos gracias a la traducción elaborada por el portal Siliconera, “también me gustaría hacer una verdadera secuela de Okami, Un crossover entre Dante y Bayonetta sería divertido”. Durante la entrevista, le lanzó un mensaje directo a la compañía diciendo “querida Capcom, si te parece bien colaborar con un tipo como yo, les ayudaré en cualquier momento”. Claro, no se espera que Capcom de una respuesta como tal a ello, aunque todo depende, puede que, si los seguidores muestran mucho interés en ello, podría haber un comunicado oficial.

Lo cierto es que todo lo expuesto por Kamiya en la entrevista encantaría a cualquier seguidor de estas franquicias. ¿Una colaboración entre Platinum y Capcom? Anteriormente han trabajado con Nintendo, Konami y otras compañías, por lo que dicha idea no está tan fuera de sí.

No dejes de leer:

Cyberpunk 2077: No habrá problemas con los polémicos micropagos 

Gamebuino META, la portátil retro que arrasa en Kickstarter