Rainbow Six Siege confirma tercer año de contenidos

Ubisoft acaba de confirmar que Rainbow Six: Siege contará con un tercer año de contenidos, los cuales podrán ser adquiridos desde el 12 de diciembre y que tendrá un total de cuatro temporadas.

La compañía gala ha indicado que en esta ocasión tendremos a 8 nuevos agentes “de las mejores unidades antiterroristas del mundo”, así como dos mapas inéditos que nos ubicarán en Italia y Marruecos, además de un tercero antiguo que tendrá un rediseño al 100% y tendrá “una estructura de niveles diferente y una nueva dirección artística”.

“Los dos nuevos agentes de esta temporada son especialistas en situaciones de riesgo biológico y, además de jugar con ellos en enfrentamiento multijugador, son agentes que tendrán que enfrentarse a una amenaza que protagoniza el primer evento cooperativo del juego, llamado Outbreak”, explican a través de una nota de prensa. “Este evento podrá jugarse durante 4 semanas de forma gratuita para los propietarios de Rainbow Six Siege. Además, habrá una colección exclusiva de elementos estéticos disponibles solo durante el tiempo que dura el evento”.

Todo indica que “la presentación completa de la operación Quimera y el evento cooperativo (Outbreak), tendrá lugar en Montreal, durante el Six Invitational 2018”, a su vez han recordado que este fin de semana se llevó a cabo en Sao Paulo la final de la Pro League, en donde el equipo ENCE se coronó como el campeón del evento.

No dejes de leer:

Cyberpunk 2077: No habrá problemas con los polémicos micropagos 

Gamebuino META, la portátil retro que arrasa en Kickstarter